Química…qué problema. Aprendizaje basado en problemas, una experiencia entre la Facultad de Ingeniería y las escuelas secundarias de Oberá
Fil: Záccaro, María Clara. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina.
Autori principali: | Záccaro, María Clara, Santiago, Lea Vanessa |
---|---|
Altri autori: | Tannuri, María Cecilia |
Natura: | info:eu-repo/semantics/report |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría General de Extensión
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2320 |
Documenti analoghi
-
El aprendizaje basado en problemas un enfoque investigativo
di: Barell, John
Pubblicazione: (1999) -
El Aprendizaje Basado en Problemas: herramienta didáctica en la simulación situada del Laboratorio en la Asignatura Inmunología de la Carrera Bioquímica de la FCEQyN-UNaM
di: Benítez, Jesica Deolinda
Pubblicazione: (2020) -
Experimenting teaching practices. The ABP, their implications for the performance of the role of tutor
di: Acuña, Miriam G., et al.
Pubblicazione: (2017) -
Una propuesta integral orientada a la mejora de la formación profesional del contador público egresado de la facultad de ciencias económicas de la UNaM
di: Ayala, Susana B., et al.
Pubblicazione: (2019) -
“Pensar en la Enseñanza de la Economía: acortando distancias entre el pizarrón y los estudiantes”
di: Olivera, Marta Carlina
Pubblicazione: (2017)