Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje
Fil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría General de Extensión
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2322 |
_version_ | 1824326212948852736 |
---|---|
author | Sosa, Armando Hugo Kurtz, Víctor Hugo |
author2 | Boher, Atilio |
author_facet | Boher, Atilio Sosa, Armando Hugo Kurtz, Víctor Hugo |
author_sort | Sosa, Armando Hugo |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/report |
id | ir-20.500.12219-2322 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2018 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría General de Extensión |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-23222023-02-06T14:32:29Z Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje Sosa, Armando Hugo Kurtz, Víctor Hugo Boher, Atilio Melgarejo, Marcos Ezequiel Szychowski, José Vera, Uriel Adrián Vera Escurra, Rosmari Arroyo Emmanuel, Alejandra Robótica pedagógica Medio social, cultural y educativo Universidad Fil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina. Fil: Kurtz, Víctor Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina. Con este proyecto trataremos de identificar los rasgos del aprendizaje significativo presente en los equipos de trabajo de un programa con Robótica Pedagógica. Entre nuestros objetivos específicos están: Describir las estrategias de aprendizaje aplicadas en los equipos de trabajo de un programa con Robótica Pedagógica. Detallar las habilidades cognitivas presentes en los equipos que ejecutan un programa de Robótica Pedagógica. Describir la forma en que los equipos de robótica propician y desarrollan sus destrezas sociales. Determinar los aspectos presentes en los equipos de Robótica Pedagógica frente al apoderamiento de las nuevas tecnologías. 2018 info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/2322 spa application/pdf application/pdf 2017- 2018 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría General de Extensión |
spellingShingle | Robótica pedagógica Medio social, cultural y educativo Universidad Sosa, Armando Hugo Kurtz, Víctor Hugo Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje |
title | Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje |
title_full | Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje |
title_fullStr | Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje |
title_full_unstemmed | Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje |
title_short | Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje |
title_sort | robotica pedagogica la centralidad del alumno en el aprendizaje |
topic | Robótica pedagógica Medio social, cultural y educativo Universidad |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2322 |
work_keys_str_mv | AT sosaarmandohugo roboticapedagogicalacentralidaddelalumnoenelaprendizaje AT kurtzvictorhugo roboticapedagogicalacentralidaddelalumnoenelaprendizaje |