Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje

Fil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Sosa, Armando Hugo, Kurtz, Víctor Hugo
Other Authors: Boher, Atilio
Format: info:eu-repo/semantics/report
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría General de Extensión 2018
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/2322
_version_ 1824326212948852736
author Sosa, Armando Hugo
Kurtz, Víctor Hugo
author2 Boher, Atilio
author_facet Boher, Atilio
Sosa, Armando Hugo
Kurtz, Víctor Hugo
author_sort Sosa, Armando Hugo
collection Repositorio RIDUNaM
description Fil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/report
id ir-20.500.12219-2322
institution Universidad Nacional de Misiones
language Spanish
publishDate 2018
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría General de Extensión
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-23222023-02-06T14:32:29Z Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje Sosa, Armando Hugo Kurtz, Víctor Hugo Boher, Atilio Melgarejo, Marcos Ezequiel Szychowski, José Vera, Uriel Adrián Vera Escurra, Rosmari Arroyo Emmanuel, Alejandra Robótica pedagógica Medio social, cultural y educativo Universidad Fil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina. Fil: Kurtz, Víctor Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina. Con este proyecto trataremos de identificar los rasgos del aprendizaje significativo presente en los equipos de trabajo de un programa con Robótica Pedagógica. Entre nuestros objetivos específicos están: Describir las estrategias de aprendizaje aplicadas en los equipos de trabajo de un programa con Robótica Pedagógica. Detallar las habilidades cognitivas presentes en los equipos que ejecutan un programa de Robótica Pedagógica. Describir la forma en que los equipos de robótica propician y desarrollan sus destrezas sociales. Determinar los aspectos presentes en los equipos de Robótica Pedagógica frente al apoderamiento de las nuevas tecnologías. 2018 info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/2322 spa application/pdf application/pdf 2017- 2018 Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría General de Extensión
spellingShingle Robótica pedagógica
Medio social, cultural y educativo
Universidad
Sosa, Armando Hugo
Kurtz, Víctor Hugo
Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje
title Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje
title_full Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje
title_fullStr Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje
title_full_unstemmed Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje
title_short Robótica pedagógica : la centralidad del alumno en el aprendizaje
title_sort robotica pedagogica la centralidad del alumno en el aprendizaje
topic Robótica pedagógica
Medio social, cultural y educativo
Universidad
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/2322
work_keys_str_mv AT sosaarmandohugo roboticapedagogicalacentralidaddelalumnoenelaprendizaje
AT kurtzvictorhugo roboticapedagogicalacentralidaddelalumnoenelaprendizaje