Silva, L. M., & Schöller, L. (2017). Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo: Estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
Chicago Style (17th ed.) CitationSilva, Lucas Matías, and Laura Schöller. Internet Y Las Redes Sociales En Las Agencias De Viajes. Monografía De Grado. Análisis De La Utilización De Redes Sociales, Por Parte De Las Empresas De Viajes Y Turismo: Estudio De Caso De Una Agencia De La Ciudad De Posadas Durante El Transcurso Del Año 2014-2015. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2017.
MLA (9th ed.) CitationSilva, Lucas Matías, and Laura Schöller. Internet Y Las Redes Sociales En Las Agencias De Viajes. Monografía De Grado. Análisis De La Utilización De Redes Sociales, Por Parte De Las Empresas De Viajes Y Turismo: Estudio De Caso De Una Agencia De La Ciudad De Posadas Durante El Transcurso Del Año 2014-2015. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2017.