Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015

Fil: Silva, Lucas Matías. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Silva, Lucas Matías
Other Authors: Schöller, Laura
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2017
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/2408
http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo
id ir-20.500.12219-2408
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-24082023-02-06T14:51:10Z Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015 Silva, Lucas Matías Schöller, Laura Monografía de grado Tecnologías de la Información y la Comunicación Internet Fil: Silva, Lucas Matías. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Las últimas generaciones crecieron con el avance vertiginoso de la tecnología, sobre todo con el modo de comunicarse e informarse a través de ellas. En un principio, el método de comunicación que más se utilizaba, sobre todo en las empresas, era el teléfono y el fax, y si bien todavía se siguen utilizando, ahora también se les suma internet. Con el surgimiento de internet, hace ya más de tres décadas, pero especialmente durante la última década, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y en particular internet, fueron modifi cando el hábito y los comportamientos de las personas, convirtiéndose en un fenómeno tecno-social. El impacto que ha generado en todos los sectores de la sociedad, ya sea económico, social, empresarial y especialmente en la actividad turística, hace que ninguno de nosotros podamos estar ajenos al mundo tecnológico que nos rodea. 2017-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/2408 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo spa application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2017; 5(9): pp. 282-285 http://www.larivada.com.ar/
institution Universidad Nacional de Misiones
collection Repositorio RIDUNaM
language Spanish
topic Monografía de grado
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Internet
spellingShingle Monografía de grado
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Internet
Silva, Lucas Matías
Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
description Fil: Silva, Lucas Matías. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Schöller, Laura
author_facet Schöller, Laura
Silva, Lucas Matías
format info:eu-repo/semantics/article
author Silva, Lucas Matías
author_sort Silva, Lucas Matías
title Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
title_short Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
title_full Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
title_fullStr Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
title_full_unstemmed Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
title_sort internet y las redes sociales en las agencias de viajes. monografía de grado. análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de posadas durante el transcurso del año 2014-2015
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/2408
http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo
work_keys_str_mv AT silvalucasmatias internetylasredessocialesenlasagenciasdeviajesmonografiadegradoanalisisdelautilizacionderedessocialesporpartedelasempresasdeviajesyturismoestudiodecasodeunaagenciadelaciudaddeposadasduranteeltranscursodelano20142015
_version_ 1800236514969387008