Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
Fil: Silva, Lucas Matías. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
1. autor: | Silva, Lucas Matías |
---|---|
Kolejni autorzy: | Schöller, Laura |
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2408 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo |
Podobne zapisy
-
La fiesta nacional de la yerba mate, ¿festival cargado de valor simbólico o producto de las industrias culturales?
od: Banacor Tuzinkievicz, María Florencia
Wydane: (2017) -
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
od: Giménez, Carla Luisina
Wydane: (2017) -
Cómo hacer una monografía
od: Fau, Mauricio
Wydane: (2011) -
Agencias de viajes organización y operación
od: Acerenza, Miguel Angel
Wydane: (1990) -
Análisis de las aplicaciones discursivas del dispositivo turístico en la formación académica en Turismo de los neoparadigmas de la sustentabilidad, calidad y competitividad en el turismo
od: Simón, Emilio
Wydane: (2017)