Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
Fil: Silva, Lucas Matías. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
প্রধান লেখক: | Silva, Lucas Matías |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Schöller, Laura |
বিন্যাস: | info:eu-repo/semantics/article |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2408 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo |
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La fiesta nacional de la yerba mate, ¿festival cargado de valor simbólico o producto de las industrias culturales?
অনুযায়ী: Banacor Tuzinkievicz, María Florencia
প্রকাশিত: (2017) -
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
অনুযায়ী: Giménez, Carla Luisina
প্রকাশিত: (2017) -
Cómo hacer una monografía
অনুযায়ী: Fau, Mauricio
প্রকাশিত: (2011) -
Agencias de viajes organización y operación
অনুযায়ী: Acerenza, Miguel Angel
প্রকাশিত: (1990) -
Análisis de las aplicaciones discursivas del dispositivo turístico en la formación académica en Turismo de los neoparadigmas de la sustentabilidad, calidad y competitividad en el turismo
অনুযায়ী: Simón, Emilio
প্রকাশিত: (2017)