Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
Fil: Silva, Lucas Matías. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2408 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/86-numero-9-diciembre-2017/4-homenaje/165-comunicaciones-homenaje-turismo |