Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones

Fil: Antúnez, Leila Tatiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Antúnez, Leila Tatiana, Batista, Fernando Sebastián, Blanco Semke, Yesica Paola, Bruera, Mercedes Belén, Guastavino, Sebastián Alejandro, Mieres, Guillermo N., Sánchez Vargas, Isabela, Silva, Tania Elizabeth, Tietze, Carlos Fabián, Wittig, Carolina Pamela
Format: info:eu-repo/semantics/other
Language:Spanish
Published: Consejo Interuniversitario Nacional. Red de Extensión Universitaria 2018
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/2862
_version_ 1815466618662158336
author Antúnez, Leila Tatiana
Batista, Fernando Sebastián
Blanco Semke, Yesica Paola
Bruera, Mercedes Belén
Guastavino, Sebastián Alejandro
Mieres, Guillermo N.
Sánchez Vargas, Isabela
Sánchez Vargas, Isabela
Silva, Tania Elizabeth
Tietze, Carlos Fabián
Wittig, Carolina Pamela
author_facet Antúnez, Leila Tatiana
Batista, Fernando Sebastián
Blanco Semke, Yesica Paola
Bruera, Mercedes Belén
Guastavino, Sebastián Alejandro
Mieres, Guillermo N.
Sánchez Vargas, Isabela
Sánchez Vargas, Isabela
Silva, Tania Elizabeth
Tietze, Carlos Fabián
Wittig, Carolina Pamela
author_sort Antúnez, Leila Tatiana
collection Repositorio RIDUNaM
description Fil: Antúnez, Leila Tatiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/other
id ir-20.500.12219-2862
institution Universidad Nacional de Misiones
language Spanish
publishDate 2018
publisher Consejo Interuniversitario Nacional. Red de Extensión Universitaria
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-28622024-05-02T21:10:20Z Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones Antúnez, Leila Tatiana Batista, Fernando Sebastián Blanco Semke, Yesica Paola Bruera, Mercedes Belén Guastavino, Sebastián Alejandro Mieres, Guillermo N. Sánchez Vargas, Isabela Sánchez Vargas, Isabela Silva, Tania Elizabeth Tietze, Carlos Fabián Wittig, Carolina Pamela Misiones Agricultura familiar Comercialización Tendencias de consumo Póster Fil: Antúnez, Leila Tatiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Antúnez, Leila Tatiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Batista, Fernando Sebastián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Blanco Semke, Yesica Paola. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Bruera, Mercedes Belén. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Guastavino, Sebastián Alejandro. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mieres, Guillermo N. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sánchez Vargas, Isabela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Silva, Tania Elizabeth. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Tietze, Carlos Fabián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Wittig, Carolina Pamela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. En Misiones existen alrededor de 32.000 productores familiares que producen para el autoconsumo y, algunos, para la venta de excedentes. Una de las principales problemáticas que enfrentan al comercializar sus productos es la falta de información sobre las preferencias de los consumidores, lo que repercute en la cantidad y calidad del intercambio. En este marco, el objetivo del proyecto de extensión es el de brindar herramientas a los productores de la Agricultura Familiar (AF) de Misiones para fortalecer los circuitos cortos de comercialización de productos con valor agregado. En este sentido, a partir de un análisis de las preferencias de los consumidores de Posadas, se pretende obtener información relevante para el diseño de estrategias de comercialización para dichos productores. 2018-09-06 info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/póster info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/2862 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/jpg application/pdf 986 KB Consejo Interuniversitario Nacional. Red de Extensión Universitaria
spellingShingle Misiones
Agricultura familiar
Comercialización
Tendencias de consumo
Póster
Antúnez, Leila Tatiana
Batista, Fernando Sebastián
Blanco Semke, Yesica Paola
Bruera, Mercedes Belén
Guastavino, Sebastián Alejandro
Mieres, Guillermo N.
Sánchez Vargas, Isabela
Sánchez Vargas, Isabela
Silva, Tania Elizabeth
Tietze, Carlos Fabián
Wittig, Carolina Pamela
Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones
title Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones
title_full Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones
title_fullStr Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones
title_full_unstemmed Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones
title_short Preferencia de los consumidores por productos de la Agricultura Familiar de Misiones
title_sort preferencia de los consumidores por productos de la agricultura familiar de misiones
topic Misiones
Agricultura familiar
Comercialización
Tendencias de consumo
Póster
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/2862
work_keys_str_mv AT antunezleilatatiana preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT batistafernandosebastian preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT blancosemkeyesicapaola preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT brueramercedesbelen preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT guastavinosebastianalejandro preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT mieresguillermon preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT sanchezvargasisabela preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT sanchezvargasisabela preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT silvataniaelizabeth preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT tietzecarlosfabian preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones
AT wittigcarolinapamela preferenciadelosconsumidoresporproductosdelaagriculturafamiliardemisiones