Aprendizaje significativo y tecnología de la Información y Comunicación. Estudio de caso del ámbito de los trabajos prácticos en una cátedra de profesorado
Fil: Gilardoni, Fabiana Justina. Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Dirección de Posgrado. Maestría en Educación en Entornos Virtuales; Argentina.
Main Author: | Gilardoni, Fabiana Justina |
---|---|
Other Authors: | Tarelli, María Victoria |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Dirección de Posgrado. Maestría en Educación en Entornos Virtuales
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2870 |
Similar Items
-
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Published: (2015) -
Pensar en la enseñanza de la economía : acortando distancias entre el pizarrón y los estudiantes
by: Olivera, Marta Carlina
Published: (2017) -
“Pensar en la Enseñanza de la Economía: acortando distancias entre el pizarrón y los estudiantes”
by: Olivera, Marta Carlina
Published: (2017) -
Química…qué problema. Aprendizaje basado en problemas, una experiencia entre la Facultad de Ingeniería y las escuelas secundarias de Oberá
by: Záccaro, María Clara, et al.
Published: (2019) -
Una propuesta integral orientada a la mejora de la formación profesional del contador público egresado de la facultad de ciencias económicas de la UNaM
by: Ayala, Susana B., et al.
Published: (2019)