La función percibida en el diseño de automóviles “populares” y su importancia para el mercado
Fil: Demaison, André. Universidade Estadual Paulista. Departamento de Ingeniería Eléctrica; Brasil.
Main Authors: | Demaison, André, Botura Júnior, Galdenoro, Paschoarelli, Luis Carlos |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Secretaria de Investigación y Posgrado
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3201 |
Similar Items
-
Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios /
by: Tapia Frade, Alejandro José
Published: (2005) -
Botadores
by: Gallegos, Ignacio
Published: (2009) -
Voiture minimun : le corbusier y el automóvil /
by: Amado Lorenzo, Antonio
Published: (2014) -
La Hispano Suiza, a pioneer company : the Alfonso XIII sports car /
by: Lage, Manuel
Published: (2018) -
Sistemes de seguretat i confort
by: Martín Hernández, Juan Jesús
Published: (2011)