Evaluación de pares con evaluadores dispares. Cartografía y accionar de los comités evaluativos en el proceso de categorización científica de los docentes universitarios/as en Argentina
Fil: Prado, Flavia Cecilia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Main Authors: | Prado, Flavia Cecilia, Algañaraz Soria, Víctor Hugo |
---|---|
格式: | info:eu-repo/semantics/article |
语言: | Spanish |
出版: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2021
|
主题: | |
在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3326 |
相似书籍
-
Manual de procedimientos para la implementación del incentivo previsto por el Decreto n° 2427/93. Resolución n° 1879
由: Ministerio de Educación
出版: (2008) -
Manual de procedimientos para la implementación del incentivo previsto por el Decreto n° 2427/93. Resolución n° 1879
由: Anónimo
出版: (2013) -
La técnica de categorización en educación primaria
由: Sanz del Pozo, Teresa de Jesús
出版: (2001) -
Categorización de Proyectos de graduación de la carrera DG (1996- 2019) que devela la inclusión de esta perspectiva
由: Nadal, Patricio Hector, et al.
出版: (2019) -
Diseño y género en la FAyD Oberá : categorización de Proyectos de graduación de la carrera DG (1996-2019) que devela la inclusión de esta perspectiva
由: Nadal, Patricio Hector, et al.
出版: (2019)