Obstáculos, avatares e implicancias del proceso de incorporación de la población mbya-guaraní en la educación formal de la provincia de Misiones (Argentina)
Fil: Nuñez, Yamila Irupé. Universidad Nacional de Misiones. Instituto de Estudios Sociales y Humanos; Argentina.
Main Author: | Nuñez, Yamila Irupé |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3595 |
Similar Items
-
Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní
by: Bañay, Arón Milkar
Published: (2015) -
La constitución de un nuevo sujeto social indígena : pueblo guaraní, educación formal y capital intercultural
by: Nuñez, Yamila Irupé
Published: (2021) -
Educación Intercultural Bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní. En: LaRivada, V. 3, nº 4
by: Bañay, Arón Milkar
Published: (2015) -
El nivel inicial como pasaje : saberes y modos de enseñanza en el marco de la educación intercultural bilingüe
by: Allica, Rita María Laura, et al.
Published: (2016) -
Lengua e inmigración en el sudoeste bonaerense : funciones conversacionales de la alternancia de lenguas /
by: Hipperdinger, Yolanda H.
Published: (2002)