La constitución de un nuevo sujeto social indígena : pueblo guaraní, educación formal y capital intercultural
Fil: Nuñez, Yamila Irupé. Universidad Nacional de Misiones. Instituto de Estudios Sociales y Humanos; Argentina.
Main Author: | Nuñez, Yamila Irupé |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidade de São Paulo.Faculdade de Educação
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3596 |
Similar Items
-
Obstáculos, avatares e implicancias del proceso de incorporación de la población mbya-guaraní en la educación formal de la provincia de Misiones (Argentina)
by: Nuñez, Yamila Irupé
Published: (2021) -
La educación intercultural bilingüe y sus desafíos para población guaraní de Salta y Misiones (Argentina)
by: Nuñez, Yamila Irupé, et al.
Published: (2020) -
Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní
by: Bañay, Arón Milkar
Published: (2015) -
Estudiantes Guaraníes, interculturalidad y educación superior en Misiones, Argentina
by: Nuñez, Yamila Irupé
Published: (2018) -
Educación intercultural bilingüe : reflexiones acerca de los casos de Salta y Misiones (Argentina)
by: Nuñez, Yamila Irupé, et al.
Published: (2019)