La comercialización en pequeñas y medianas empresas madereras de Misiones : una materia pendiente
Fil: Brondani, Nancy Anahí. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Author: | Brondani, Nancy Anahí |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales. Instituto Subtropical de Investigaciones Forestales
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3730 |
Similar Items
-
Sistema de costeo ABC como estrategia competitiva de las pequeñas y medianas empresas madereras de Misiones, Argentina
by: Brondani, Nancy Anahí
Published: (2012) -
Diagnóstico estratégico orientado a la gestión tecnológica para pequeñas empresas manufactureras – estudio de caso
by: Mantulak, Mario José, et al.
Published: (2019) -
Análisis de la gestión de las PyMEs madereras : el caso de la ciudad de Santiago del Estero
by: Coronel de Renolfi, Marta, et al.
Published: (2007) -
Capacidades que contribuyen al pensamiento estratégico en pequeñas empresas de manufactura : estudio de caso
by: Mantulak, Mario José, et al.
Published: (2017) -
Gestión estratégica de recursos tecnológicos en pequeñas empresas de manufactura : estudio de caso en Argentina
by: Mantulak, Mario José, et al.
Published: (2016)