Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad
Fil: Vain, Pablo Daniel. Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias de la Educación; España.
Main Author: | Vain, Pablo Daniel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de La Plata. Dirección de Capacitación y Docencia. Especialización en Docencia Universitaria
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3876 |
Similar Items
-
La evaluación como herramienta de la enseñanza y la escolarización de la universidad
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2015) -
Las relaciones de poder en el aula universitaria. Un caso paradigmático : el examen. 16H195
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2008) -
Biografías de profesores reflexivos, críticos e innovadores, en la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina). 16H354
by: Rivas Flores, Ignacio, et al.
Published: (2012) -
Biografías de profesores reflexivos, críticos e innovadores, en la Universidad de Málaga (España) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina). 16H354
by: Rivas Flores, Ignacio, dir., et al.
Published: (2012) -
Integración investigación, extensión y docencia en la propuesta académica universitaria
by: Vedoya, María Celina, et al.
Published: (2021)