Avatares mediáticos, reconfiguraciones de personajes e imágenes
Fil: Oviedo, Elisa Mabel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Main Author: | Oviedo, Elisa Mabel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3921 |
Similar Items
-
El “desarrollo” en la construcción discursiva sobre la EBY : la puja entre El Territorio y Seis Páginas en la arena política (2006-2016).
by: Lindner, Marianela Giselle
Published: (2017) -
La imagen corporativa /
by: Chaves, Norberto
Published: (2005) -
La imagen de nuestro presente /
by: Sánchez Fernández, José Manuel
Published: (2019) -
The role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding
by: Echeverri Cañas, Lina María, et al.
Published: (2013) -
Representaciones de las actividades económicas en el Territorio Nacional de Misiones (1930-1950)
by: Oviedo, Norma, et al.
Published: (2014)