Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes
Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidade Federal da Grande Dourados
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4032 |
_version_ | 1824326314400677888 |
---|---|
author | Allica, Rita María Laura Hojman, Gastón Damián |
author_facet | Allica, Rita María Laura Hojman, Gastón Damián |
author_sort | Allica, Rita María Laura |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
id | ir-20.500.12219-4032 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidade Federal da Grande Dourados |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-40322023-02-06T16:50:58Z Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes Allica, Rita María Laura Hojman, Gastón Damián Educación Interculturalidad Escolarización Pareja pedagógica Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina. Fil: Hojman, Gastón Damián. Universidad Nacional de Misiones; Argentina. En este trabajo nos proponemos presentar algunas reflexiones sobre un Trayecto de formación para parejas pedagógicas dirigido a docentes que se desempeñan en Nivel Inicial de escuelas pertenecientes a la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe. Este trayecto ha sido formulado por la Modalidad de EIB, la Modalidad Rural y la Dirección de Nivel Inicial del Ministerio de Educación Nacional y llevado adelante por el Ministerio de Educación de la provincia de Misiones, Argentina. Trazaremos algunas líneas generales en relación al contexto de las escuelas a las que nos referimos, asimismo expondremos cómo fue el desarrollo del espacio de formación docentes y orientaremos nuestras reflexiones en torno a las diferencias en los modos de entender, conceptualizar y aprender relacionados con un conjunto de términos-ejes que remiten a diferentes prácticas y nociones según sea la comunidad en las que se utilizan. 2017-12-15 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/4032 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/ http://www.geofronteras.com/2017/12/trayecto-de-formacion-docente-un.html info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 492.9 KB Universidade Federal da Grande Dourados |
spellingShingle | Educación Interculturalidad Escolarización Pareja pedagógica Allica, Rita María Laura Hojman, Gastón Damián Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes |
title | Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes |
title_full | Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes |
title_fullStr | Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes |
title_full_unstemmed | Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes |
title_short | Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes |
title_sort | trayecto de formacion docente un entramado de saberes |
topic | Educación Interculturalidad Escolarización Pareja pedagógica |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4032 |
work_keys_str_mv | AT allicaritamarialaura trayectodeformaciondocenteunentramadodesaberes AT hojmangastondamian trayectodeformaciondocenteunentramadodesaberes |