Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes

Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Allica, Rita María Laura, Hojman, Gastón Damián
Format: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Language:Spanish
Published: Universidade Federal da Grande Dourados 2017
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/4032
_version_ 1824326314400677888
author Allica, Rita María Laura
Hojman, Gastón Damián
author_facet Allica, Rita María Laura
Hojman, Gastón Damián
author_sort Allica, Rita María Laura
collection Repositorio RIDUNaM
description Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/conferenceObject
id ir-20.500.12219-4032
institution Universidad Nacional de Misiones
language Spanish
publishDate 2017
publisher Universidade Federal da Grande Dourados
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-40322023-02-06T16:50:58Z Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes Allica, Rita María Laura Hojman, Gastón Damián Educación Interculturalidad Escolarización Pareja pedagógica Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones; Argentina. Fil: Hojman, Gastón Damián. Universidad Nacional de Misiones; Argentina. En este trabajo nos proponemos presentar algunas reflexiones sobre un Trayecto de formación para parejas pedagógicas dirigido a docentes que se desempeñan en Nivel Inicial de escuelas pertenecientes a la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe. Este trayecto ha sido formulado por la Modalidad de EIB, la Modalidad Rural y la Dirección de Nivel Inicial del Ministerio de Educación Nacional y llevado adelante por el Ministerio de Educación de la provincia de Misiones, Argentina. Trazaremos algunas líneas generales en relación al contexto de las escuelas a las que nos referimos, asimismo expondremos cómo fue el desarrollo del espacio de formación docentes y orientaremos nuestras reflexiones en torno a las diferencias en los modos de entender, conceptualizar y aprender relacionados con un conjunto de términos-ejes que remiten a diferentes prácticas y nociones según sea la comunidad en las que se utilizan. 2017-12-15 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/4032 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/ http://www.geofronteras.com/2017/12/trayecto-de-formacion-docente-un.html info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 492.9 KB Universidade Federal da Grande Dourados
spellingShingle Educación
Interculturalidad
Escolarización
Pareja pedagógica
Allica, Rita María Laura
Hojman, Gastón Damián
Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes
title Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes
title_full Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes
title_fullStr Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes
title_full_unstemmed Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes
title_short Trayecto de formación docente. Un entramado de saberes
title_sort trayecto de formacion docente un entramado de saberes
topic Educación
Interculturalidad
Escolarización
Pareja pedagógica
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/4032
work_keys_str_mv AT allicaritamarialaura trayectodeformaciondocenteunentramadodesaberes
AT hojmangastondamian trayectodeformaciondocenteunentramadodesaberes