El nivel inicial como pasaje : saberes y modos de enseñanza en el marco de la educación intercultural bilingüe
Fil: Allica, Rita María Laura. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Authors: | Allica, Rita María Laura, Bañay, Arón Milkar |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de La Pampa
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4057 |
Similar Items
-
Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní
by: Bañay, Arón Milkar
Published: (2015) -
Educación Intercultural Bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya-Guaraní. En: LaRivada, V. 3, nº 4
by: Bañay, Arón Milkar
Published: (2015) -
Obstáculos, avatares e implicancias del proceso de incorporación de la población mbya-guaraní en la educación formal de la provincia de Misiones (Argentina)
by: Nuñez, Yamila Irupé
Published: (2021) -
Educación intercultural bilingüe, el desafío de una comunidad Mbya Guaraní
by: Bañay, Arón Milkar
Published: (2016) -
Educación multicultural, educación intercultural bilingüe, educación indígena o educación intercultural?
by: Williamson, Guillermo
Published: (2004)