El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
Fil: Echeverri Cañas, Lina María. Colegio de Estudios Superiores de Administración; Colombia.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4696 |
id |
ir-20.500.12219-4696 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ir-20.500.12219-46962023-10-22T22:06:46Z El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina The role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding Echeverri Cañas, Lina María Estay-Niculcar, Christian A. Identidad de marca Imagen país Marca país Posicionamiento Fil: Echeverri Cañas, Lina María. Colegio de Estudios Superiores de Administración; Colombia. Fil: Estay-Niculcar, Christian A. Universitat Oberta de Catalunya. Colaborador grupo ICSS; España. La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina. Globalization has been the starting off point facing increasing competition it has been evident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especially countries have adopted and implemented differentiation strategies to stimulate tourism and economic investment. Tourism has become one of the main sources of foreign exchange for the Latin American countries. This article examines the role of tourism in the process of consolidation of Argentina country brand. 2013-06-19 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/4696 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 357 KB Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración |
institution |
Universidad Nacional de Misiones |
collection |
Repositorio RIDUNaM |
language |
Spanish |
topic |
Identidad de marca Imagen país Marca país Posicionamiento |
spellingShingle |
Identidad de marca Imagen país Marca país Posicionamiento Echeverri Cañas, Lina María Estay-Niculcar, Christian A. El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
description |
Fil: Echeverri Cañas, Lina María. Colegio de Estudios Superiores de Administración; Colombia. |
format |
info:eu-repo/semantics/article |
author |
Echeverri Cañas, Lina María Estay-Niculcar, Christian A. |
author_facet |
Echeverri Cañas, Lina María Estay-Niculcar, Christian A. |
author_sort |
Echeverri Cañas, Lina María |
title |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_short |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_full |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_fullStr |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_full_unstemmed |
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina |
title_sort |
el rol del turismo en la consolidación de la marca país de argentina |
publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración |
publishDate |
2013 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/4696 |
work_keys_str_mv |
AT echeverricanaslinamaria elroldelturismoenlaconsolidaciondelamarcapaisdeargentina AT estayniculcarchristiana elroldelturismoenlaconsolidaciondelamarcapaisdeargentina AT echeverricanaslinamaria theroleoftourismasinconsolidatingargentinascountrybranding AT estayniculcarchristiana theroleoftourismasinconsolidatingargentinascountrybranding |
_version_ |
1805943574172270592 |