Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo
Fil: Tañski, Nilda Catalina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económica. Departamento de Administración; Argentina.
Main Author: | Tañski, Nilda Catalina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4810 |
Similar Items
-
Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo = Influences and effects of subliminal advertising consumption decision /
by: Tañski, Nilda Catalina -
Influences and effects of subliminal advertising consumption decision
by: Tañski, Nilda C.
Published: (2004) -
Influences and effects of subliminal advertising in consumption decision
by: Tañski, Nilda Catalina
Published: (2021) -
Semiótica del consumo : una aproximación a la publicidad desde sus signos /
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2018) -
La publicidad
by: Erickson, B. F.
Published: (2010)