Escuela e indígenas en las fronteras de la Nación : análisis de los informes de inspectores escolares del Territorio Nacional del Chaco (1891-1930)
Fil: Rosso, Laura Liliana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Programa de Posgrado en Antropología Social; Argentina.
Main Author: | Rosso, Laura Liliana |
---|---|
Other Authors: | Gorosito Kramer, Ana María |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Programa de Posgrado en Antropología Social
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/4856 |
Similar Items
-
Representaciones sobre la frontera : miradas nacionales sobre problemas locales, el territorio de Misiones durante la década de 1930
by: Alcaráz, Jorge Rafael
Published: (2017) -
Estudio sobre la situación de los aborigenes de la provincia del Chaco y políticas para su integración a la sociedad nacional
by: Hermitte, Esther, ed, et al.
Published: (1995) -
Estudio sobre la situación de los aborigenes de la provincia del Chaco y políticas para su integración a la sociedad nacional
by: Hermitte, Esther, ed, et al.
Published: (1995) -
Estudio sobre la situación de los aborigenes de la provincia del Chaco y políticas para su integración a la sociedad nacional
by: Hermitte, Esther, ed, et al.
Published: (1995) -
Viviendo libros latinoamericanos en la Triple Frontera : experiencia en las bibliotecas escolares
by: Cortez, Mariana
Published: (2016)