Revalorización de estrategias de enseñanza implementadas durante las clases virtuales en asignaturas pedagógicas del profesorado universitario en biología (PUB) y su repercusión en la formación docente
Fil: Ayala Schimpf, Alan Rolando. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina.
Main Authors: | Ayala Schimpf, Alan Rolando, Drozinsky, Micael |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5084 |
Similar Items
-
La observación puesta en tensión en el marco de las prácticas universitarias del profesorado Universitario en Biología
by: Drozinsky, Micael, et al.
Published: (2021) -
Dificultades percibidas por los estudiantes en la enseñanza y el aprendizaje de trabajos prácticos de laboratorio desde la virtualidad en asignaturas disciplinares del profesorado universitario en biología
by: Drozinsky, Micael, et al.
Published: (2020) -
Cartografías virtuales en tensión : del lector y sus prácticas
by: Amarilla, Brenda Macarena, et al.
Published: (2021) -
Aproximación a las representaciones sociales sobre la universidad y el estudiante universitario en ingresantes al Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Misiones
by: Roznicki, Raúl Demetrio
Published: (2022) -
La extensión en el mar de la virtualidad y la pandemia. Entre dificultades, oportunidades y potencialidades : el caso de Garuhapé (Misiones, Argentina)
by: Congreso Nacional de Extensión. Jornadas de Extensión del Mercosur (9 y 8 : 14 al 17 de septiembre de 2021: Buenos Aires), et al.
Published: (2021)