Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)

Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Gabalachis, Griselda Agustina, Cáceres, Jorge C., Mazur, Mariela Cristina, Alegre, Adolfo Aníbal, Gómez de Oliveira, Cristina, Lenguaza, Ema Concepción
Format: info:eu-repo/semantics/other
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables 2020
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159
_version_ 1810375796045381632
author Gabalachis, Griselda Agustina
Cáceres, Jorge C.
Mazur, Mariela Cristina
Alegre, Adolfo Aníbal
Gómez de Oliveira, Cristina
Lenguaza, Ema Concepción
author_facet Gabalachis, Griselda Agustina
Cáceres, Jorge C.
Mazur, Mariela Cristina
Alegre, Adolfo Aníbal
Gómez de Oliveira, Cristina
Lenguaza, Ema Concepción
author_sort Gabalachis, Griselda Agustina
collection Repositorio RIDUNaM
description Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/other
id ir-20.500.12219-5159
institution Universidad Nacional de Misiones
language Spanish
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-51592024-05-02T21:23:58Z Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Cáceres, Jorge C. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mazur, Mariela Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Alegre, Adolfo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gómez de Oliveira, Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lenguaza, Ema Concepción. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. “Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, para ser aplicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje—evaluación. Y a través de la metodología de investigación- acción, relevar los resultados y consecuencias derivadas de dicha aplicación, tanto a nivel estudiantil como docente, cuestión que nos permitirá inferir sobre ciertas categorías que a su vez entendemos nos permitirán una retroalimentación del modelo y compartirlo/ transferirlo al colectivo contable. 2020-12-03 info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/póster info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 spa info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111515 info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/111515/Documento_completo.%20Aportes%20para%20la%20construcci%C3%B3n%20de%20un%20modelo%20de%20formaci%C3%B3n%20del%20profesional%20contable%20desde%20la%20Invest.pdf?sequence=1&isAllowed=y info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 25 KB Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables
spellingShingle Investigación
Acción
Enseñar
Aprender contabilidad
Gabalachis, Griselda Agustina
Cáceres, Jorge C.
Mazur, Mariela Cristina
Alegre, Adolfo Aníbal
Gómez de Oliveira, Cristina
Lenguaza, Ema Concepción
Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_full Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_fullStr Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_full_unstemmed Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_short Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_sort significatividad indagacion reflexion aportes para la construccion de un modelo de formacion del profesional contable desde la investigacion accion fce unam
topic Investigación
Acción
Enseñar
Aprender contabilidad
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159
work_keys_str_mv AT gabalachisgriseldaagustina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT caceresjorgec significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT mazurmarielacristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT alegreadolfoanibal significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT gomezdeoliveiracristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT lenguazaemaconcepcion significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam