Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/other |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 |
_version_ | 1810375796045381632 |
---|---|
author | Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción |
author_facet | Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción |
author_sort | Gabalachis, Griselda Agustina |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/other |
id | ir-20.500.12219-5159 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-51592024-05-02T21:23:58Z Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Cáceres, Jorge C. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mazur, Mariela Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Alegre, Adolfo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gómez de Oliveira, Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lenguaza, Ema Concepción. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. “Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, para ser aplicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje—evaluación. Y a través de la metodología de investigación- acción, relevar los resultados y consecuencias derivadas de dicha aplicación, tanto a nivel estudiantil como docente, cuestión que nos permitirá inferir sobre ciertas categorías que a su vez entendemos nos permitirán una retroalimentación del modelo y compartirlo/ transferirlo al colectivo contable. 2020-12-03 info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/póster info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 spa info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111515 info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/111515/Documento_completo.%20Aportes%20para%20la%20construcci%C3%B3n%20de%20un%20modelo%20de%20formaci%C3%B3n%20del%20profesional%20contable%20desde%20la%20Invest.pdf?sequence=1&isAllowed=y info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 25 KB Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables |
spellingShingle | Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title | Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_full | Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_fullStr | Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_full_unstemmed | Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_short | Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_sort | significatividad indagacion reflexion aportes para la construccion de un modelo de formacion del profesional contable desde la investigacion accion fce unam |
topic | Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 |
work_keys_str_mv | AT gabalachisgriseldaagustina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT caceresjorgec significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT mazurmarielacristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT alegreadolfoanibal significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT gomezdeoliveiracristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT lenguazaemaconcepcion significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam |