La reflexión sobre las prácticas pedagógicas institucionales para resignificar la Alfabetización Inicial
Fil: Díaz, Soraya Beatriz. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Main Author: | Díaz, Soraya Beatriz |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5219 |
Similar Items
-
Experiencias de alfabetización académica temprana a través del diálogo entre la Investigación y la Extensión
by: Barrios, Franco Saúl, et al.
Published: (2020) -
Experiencias de escritura en los umbrales académicos. 16H266
by: Carvallo, Silvia Beatriz
Published: (2014) -
Experiencias de escritura en los umbrales académicos. 16H266
by: Carvallo, Silvia, dir., et al.
Published: (2010) -
Cómo escribir textos académicos según normas internacionales APA, IEEE, MLA, Vancouver e Icontec /
by: Moreno C., Francisco
Published: (2010) -
Libro de resúmenes
by: Foro sobre trayectorias académicas como objeto prioritario de investigación y producción de conocimiento en la Universidad Nacional de Misiones (3ro : 21 de agosto 2021 : Eldorado, Misiones), et al.
Published: (2022)