Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 |
_version_ | 1824326777062817792 |
---|---|
author | Mir, María Cecilia |
author_facet | Mir, María Cecilia |
author_sort | Mir, María Cecilia |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
id | ir-20.500.12219-5234 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-52342024-04-16T16:58:45Z Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones Mir, María Cecilia Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La adquisición de competencias comunicativas en lengua extranjera Inglés está incluida, con diversos estatutos, en los proyectos de cátedras de Inglés Básico I, Inglés Básico II e Inglés Orientado de la carrera Guía de Turismo, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS-UNaM). Esta inclusión adquiere distintos niveles de desarrollo. La percepción que tengo como docente Jefe de Trabajos Prácticos y miembro de los equipos de cátedras es que este proceso presenta dispar impacto en las prácticas áulicas, dependiendo de los saberes y habilidades previas que los estudiantes presentan al momento de su ingreso a la vida académica. Se visualiza así un panorama complejo que requiere de una mirada integradora y amplia que dé solución a la necesaria articulación entre los estadios educativos previos al ingreso universitario y el primer año en la universidad. 2019 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
spellingShingle | Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés Mir, María Cecilia Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
title | Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
title_full | Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
title_fullStr | Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
title_full_unstemmed | Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
title_short | Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones |
title_sort | proyecto de intervencion competencias comunicativas en lengua extranjera ingles el caso de los ingresantes de la carrera de guia de turismo de la facultad de humanidades y ciencias sociales de la universidad nacional de misiones |
topic | Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 |
work_keys_str_mv | AT mirmariacecilia proyectodeintervencioncompetenciascomunicativasenlenguaextranjeraingleselcasodelosingresantesdelacarreradeguiadeturismodelafacultaddehumanidadesycienciassocialesdelauniversidadnacionaldemisiones |