Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones

Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Mir, María Cecilia
Format: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales 2019
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234
id ir-20.500.12219-5234
record_format dspace
spelling ir-20.500.12219-52342024-04-16T16:58:45Z Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones Mir, María Cecilia Ingresantes Articulación Competencias comunicativas Inglés Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La adquisición de competencias comunicativas en lengua extranjera Inglés está incluida, con diversos estatutos, en los proyectos de cátedras de Inglés Básico I, Inglés Básico II e Inglés Orientado de la carrera Guía de Turismo, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS-UNaM). Esta inclusión adquiere distintos niveles de desarrollo. La percepción que tengo como docente Jefe de Trabajos Prácticos y miembro de los equipos de cátedras es que este proceso presenta dispar impacto en las prácticas áulicas, dependiendo de los saberes y habilidades previas que los estudiantes presentan al momento de su ingreso a la vida académica. Se visualiza así un panorama complejo que requiere de una mirada integradora y amplia que dé solución a la necesaria articulación entre los estadios educativos previos al ingreso universitario y el primer año en la universidad. 2019 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
institution Universidad Nacional de Misiones
collection Repositorio RIDUNaM
language Spanish
topic Ingresantes
Articulación
Competencias comunicativas
Inglés
spellingShingle Ingresantes
Articulación
Competencias comunicativas
Inglés
Mir, María Cecilia
Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
description Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
author Mir, María Cecilia
author_facet Mir, María Cecilia
author_sort Mir, María Cecilia
title Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_short Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_full Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_fullStr Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_full_unstemmed Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
title_sort proyecto de intervención: competencias comunicativas en lengua extranjera inglés. el caso de los ingresantes de la carrera de guía de turismo de la facultad de humanidades y ciencias sociales de la universidad nacional de misiones
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
publishDate 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234
work_keys_str_mv AT mirmariacecilia proyectodeintervencioncompetenciascomunicativasenlenguaextranjeraingleselcasodelosingresantesdelacarreradeguiadeturismodelafacultaddehumanidadesycienciassocialesdelauniversidadnacionaldemisiones
_version_ 1800237106347376640