Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
Fil: Mir, María Cecilia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Author: | Mir, María Cecilia |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5234 |
Similar Items
-
Medios, ciudadanías y desigualdades comunicativas
by: Millán, María del Rosario, et al.
Published: (2020) -
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM
by: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
Published: (2011) -
Comprensión lectora en inglés como lengua extranjera : estrategias de lectura académica de textos auténticos para estudiantes universitarios de carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM
by: Méndez, Silvia Graciela, et al.
Published: (2019) -
Identificación de la brecha existente entre la ALFIN de los ingresantes y las competencias informacionales requeridas por la FHyCS-UNaM [ponencia]. En: VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestras y Maestros que hacen investigación e innovación desde la escuela.
by: Benítez de Vendrell, Belarmina, et al.
Published: (2011) -
Produção narrativa sob a ótica da acessibilidade comunicativa
by: Bonito, Marco, et al.
Published: (2020)