Decisiones curriculares, pluriculturalidad y plurilingüismo: el lugar de la Lengua Portuguesa en el Profesorado y Licenciatura en Letras de la FHyCS de la UNaM
Fil: Tiches, Simone María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Main Author: | Triches, Simone María |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5245 |
Similar Items
-
Prácticas en entornos virtuales para la mediación de la enseñanza de lengua y literatura
by: Arce, Rita Micaela
Published: (2019) -
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM
by: Le Gall, Luis Justo, et al.
Published: (2014) -
Talleres de Reflexión para Docentes Formadores de la Práctica Profesional III – Profesorado en Ciencias Económicas - FHyCS – UNaM
by: Oviedo, Walter Raúl Alberto
Published: (2019) -
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM. En: Jornadas Científico Tecnológicas 40 aniversario UNaM
by: Le Gall, Luis Justo, et al.
Published: (2013) -
Las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de Portugués Lengua Extranjera (PLE) en el Profesorado en Portugués de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
by: Dos Santos, Karen Eliane
Published: (2019)