Potencialidades de la escuela, la familia y la comunidad para la inclusión de los escolares con TDAH
Fil: Jiménez García, Alina. Círculo Infantil “Alegre Despertar”; Cuba.
Main Authors: | Jiménez García, Alina, Miño Valdés, Juan Esteban, Rodríguez Cervera, Clara Luz, Duarte Bréard, Matilde, González Rodríguez, Emilio |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistacientifica.uamericana.edu.py/index.php/academo/article/view/45 https://hdl.handle.net/20.500.12219/5444 |
Similar Items
-
Inclusión educativa desde la universidad
by: Yessica Martínez Soto
Published: (2022) -
La comunidad educativa ante el desafío de inclusión en el marco de las políticas educativas y sociales y las expectativas de las familias. En: LaRivada, V. 3, nº 4
by: Montiec, Susana Beatriz, et al.
Published: (2015) -
Acompañar la inclusión escolar.
Published: (2020) -
Inclusión educativa y profesorado inclusivo
by: Alicia Escribano
Published: (2016) -
Inclusión y mejora educativa /
Published: (2018)