La comprensión alcanzada por estudiantes de Profesorado en Matemática, referida a la divisibilidad, al comenzar la Universidad
Fil: Espinoza, Ricardo Fabián. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales; Argentina.
Main Author: | Espinoza, Ricardo Fabián |
---|---|
Other Authors: | Pochulu, Marcel David |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5532 |
Similar Items
-
Aproximación a las representaciones sociales sobre la universidad y el estudiante universitario en ingresantes al Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Misiones
by: Roznicki, Raúl Demetrio
Published: (2022) -
Formación del profesorado en educación superior
by: Castillo Arredondo, Santiago
Published: (2006) -
Formación del profesorado en educación superior didáctica y currículum /
by: Castillo Arredondo, Santiago
Published: (2006) -
Resiliencia y formación profesional de estudiantes del profesorado universitario en biología
by: Espinosa, Teresa Genara, et al.
Published: (2021) -
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM
by: Le Gall, Luis Justo, et al.
Published: (2014)