El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/915 |
_version_ | 1814554956934414336 |
---|---|
author | Camblong, Ana María Di Modica, Rosa María |
author2 | Froener, Carmen Lucía |
author_facet | Froener, Carmen Lucía Camblong, Ana María Di Modica, Rosa María |
author_sort | Camblong, Ana María |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/report |
id | ir-20.500.12219-915 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2014 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-9152023-02-06T12:41:13Z El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 Camblong, Ana María Di Modica, Rosa María Froener, Carmen Lucía Juego Alfabetización Discurso crítico Enseñanza Mediación Discurso pedagógico Estrategia Dispositivo Zona de desarrollo próximo Teatralidad Escena Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. Fil: Di Modica, Rosa María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. 1) Indagación bibliográfica y reseñas críticas. Ampliación de la consulta bibliográfica y reelaboración de tramas conceptuales y analíticas destinadas a la observación y el análisis. 2) Fichaje de bibliografía seleccionada. Profundización, análisis y continuación de los fichajes de autores: De Certau, Michel, Peirce, Charles: (1908) Un argumento olvidado a favor de la realidad de Dios, en The Hibbert Journal., Vigotsky L.: (1991, 2000, 1996,1997, 2001) Obras Escogidas I, II, III, IV, V. Ed. Aprendizaje Visor, Bruner, J.: (1995)Acción, pensamiento y lenguaje .Ed. Alianza. Madrid. 3)Hemos incluido en los análisis aportes de la producción de la tesis doctoral de la Dra. Raquel Alarcón, Título: "Alfabetización semiótica en los umbrales. Cita en sitios de borde" (Tesis doctoral. Inédita), CEA, UNC, Sept, 2010. 4) Revisión de los cronogramas previstos acordes con las posibilidades y disponibilidades que requirieron las instancias de indagaciones propuestas. Sistematizaciones de los informes parciales. Análisis de las propuestas de planificación de los IFD y producciones curriculares oficiales vigentes. 4) Producción del informe final 2014-04-23 info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/915 spa Informes Finales 16H info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
spellingShingle | Juego Alfabetización Discurso crítico Enseñanza Mediación Discurso pedagógico Estrategia Dispositivo Zona de desarrollo próximo Teatralidad Escena Camblong, Ana María Di Modica, Rosa María El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 |
title | El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 |
title_full | El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 |
title_fullStr | El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 |
title_full_unstemmed | El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 |
title_short | El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 |
title_sort | el juego en los procesos de intervencion escolar 16h264 |
topic | Juego Alfabetización Discurso crítico Enseñanza Mediación Discurso pedagógico Estrategia Dispositivo Zona de desarrollo próximo Teatralidad Escena |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/915 |
work_keys_str_mv | AT camblonganamaria eljuegoenlosprocesosdeintervencionescolar16h264 AT dimodicarosamaria eljuegoenlosprocesosdeintervencionescolar16h264 |