El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/921 |
_version_ | 1824326972277260288 |
---|---|
author | Daviña, Liliana Silvia |
author2 | Amable, María Inés |
author_facet | Amable, María Inés Daviña, Liliana Silvia |
author_sort | Daviña, Liliana Silvia |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/report |
id | ir-20.500.12219-921 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2013 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-9212023-02-06T12:43:36Z El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 Daviña, Liliana Silvia Amable, María Inés Carrattini, María Adhelma Castelli, Norma Beatriz Correa, Germán Esteban Pastori, Cristina Silvia Duthil, Lorena Vanesa Discurso Portugués Enseñanza de una segunda lengua Libro de texto Fil: Daviña, Liliana Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. Actividades realizadas durante el período 2011: a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos metodológicos y procedimentales. b. Desarrollo de líneas investigativas en distintas dimensiones y con referencia a puntos compartidos, en construcción de una trama que articule análisis e interpretaciones. c. Reelaboración de las tramas analíticas en forma de Matrices Discursivas, que sintetizan los aspectos interpretativos relevantes de cada línea del proyecto. d. Balance bibliográfico final del proyecto: distinciones del conjunto consultado y de referencia. e. Indagaciones en cada una de las líneas de trabajo, actualización de reseñas críticas de la serie textual escogida, y exploraciones del corpus. (Informes de cada grupo de trabajo. (ANEXO I) f. Presentaciones de avances en reuniones y congresos. Trabajos en Maestrías. Relatorías académicas de los integrantes. (ANEXO II) 2013-12-12 info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/921 spa Informes Finales 16H info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
spellingShingle | Discurso Portugués Enseñanza de una segunda lengua Libro de texto Daviña, Liliana Silvia El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_full | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_fullStr | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_full_unstemmed | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_short | El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268 |
title_sort | el libro didactico como material para la ensenanza del portugues le perspectivas politicas industria editorial y trabajo simbolico informes finales 16h268 |
topic | Discurso Portugués Enseñanza de una segunda lengua Libro de texto |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/921 |
work_keys_str_mv | AT davinalilianasilvia ellibrodidacticocomomaterialparalaensenanzadelportuguesleperspectivaspoliticasindustriaeditorialytrabajosimbolicoinformesfinales16h268 |