La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
Fil: Guzmán, Alicia Clementina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/922 |
_version_ | 1824326611819823104 |
---|---|
author | Guzmán, Alicia Clementina |
author2 | Garayo, Liliana Noemí |
author_facet | Garayo, Liliana Noemí Guzmán, Alicia Clementina |
author_sort | Guzmán, Alicia Clementina |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Guzmán, Alicia Clementina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/report |
id | ir-20.500.12219-922 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2013 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-9222023-02-06T12:43:54Z La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 Guzmán, Alicia Clementina Garayo, Liliana Noemí Denti, María Laura Díaz, Norma Eduviges Gauvry, Gabriela Carla Schleich, Lucía Tarelli, María Victoria Vera, Irma Stella Zamudio, Lis Margarita Enseñanza superior Braille Lectura Escritura Fil: Guzmán, Alicia Clementina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. Lista de actividades realizadas durante el período: - Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas. - Exploración de fuentes bibliográficas. - Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados. Se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. 2013-12-12 info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/922 spa Informes Finales 16H info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
spellingShingle | Enseñanza superior Braille Lectura Escritura Guzmán, Alicia Clementina La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_full | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_fullStr | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_full_unstemmed | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_short | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 |
title_sort | la didactica en la ensenanza del codigo de lecto escritura braille en estudiantes sin deficiencia visual cursantes de la carrera de formacion docente en educacion especial 16h275 |
topic | Enseñanza superior Braille Lectura Escritura |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/922 |
work_keys_str_mv | AT guzmanaliciaclementina ladidacticaenlaensenanzadelcodigodelectoescriturabrailleenestudiantessindeficienciavisualcursantesdelacarreradeformaciondocenteeneducacionespecial16h275 |