Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314
Fil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Author: | Gortari, Javier |
---|---|
Other Authors: | Basile, Marina Esther |
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/933 |
Similar Items
-
Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314
by: Nelli, Luis Angel, dir., et al.
Published: (2013) -
El albergue mixto de la FHyCS descontrol, falta de compromiso y lucha por el poder
by: Sisterna Breska, Susana, et al. -
Proyecto: Observatorio Desarrollo y evaluación curricular de la FHyCS
by: Saldivar, Débora Solange
Published: (2019) -
A capoeira no ambiente acadêmico da FHyCS – UNaM
by: Alves Camargo, Fábio, et al.
Published: (2018) -
A Capoeira no ambiente acadêmico da FHyCS - UNaM
by: Camargo, Fábio Alves, et al.
Published: (2018)