Virtual classrooms at the entry common cycle at the university: the case of the School of Economics - UNaM
This research analyzes and evaluates whether the Information and Communication Technologies (ICTs) used in the Mathematics Learning Area, during the entry cyle, contribute to strengthening the pedagogical conditions for the insertion and promotion of students in the first year of undergraduate cours...
Main Authors: | Gervasoni, Ana I., Marrone, Nora B., Sosa, Nora M., Sureda, Silvia C. |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.fceqyn.unam.edu.ar/recyt/index.php/recyt/article/view/426 |
Similar Items
-
Utilización del Aula Virtual para la Enseñanza y el Aprendizaje en el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias Saavedra
by: Chini, María Carla
Published: (2019) -
El uso del aula virtual y la promoción de la reflexión en el proceso de realización de trabajos prácticos
by: Spinozzi, Carina Verónica, et al.
Published: (2016) -
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
by: Navarro, Fernando
Published: (2018) -
La implementación de simuladores virtuales de laboratorios de física y química para mejorar el aprendizaje en la asignatura Fisicoquímica Aplicada del 1° año de la carrera Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias - Facultad de Ciencias Forestales (UNaM) localización San Vicente.
by: Barrionuevo Fleitas, Fabricio Osvaldo
Published: (2016) -
Prácticas en entornos virtuales para la mediación de la enseñanza de lengua y literatura
by: Arce, Rita Micaela
Published: (2019)