Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad

Abordar la enseñanza de la contabilidad implica generar estrategias que tiendan a propiciar un proceso de aprendizaje activo en el alumno. Donde sea este último quien despierte su interés en el análisis y la comprensión de la contabilidad no solamente en base a las actividades que realiza cualquier...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Centurión, Adriana Viviana, Mendoza, Pamela Ailin
Format: Online
Language:Spanish
Published: UNaM. FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica 2017
Subjects:
Online Access:https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57
id ojs-article-57
record_format ojs
spelling ojs-article-572018-08-30T00:41:37Z Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad Centurión, Adriana Viviana Mendoza, Pamela Ailin Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje Abordar la enseñanza de la contabilidad implica generar estrategias que tiendan a propiciar un proceso de aprendizaje activo en el alumno. Donde sea este último quien despierte su interés en el análisis y la comprensión de la contabilidad no solamente en base a las actividades que realiza cualquier empresa, sino también en aquellos espacios donde no se cuenta con un sistema de información contable adecuado a las normativas vigentes, sino más bien asociado a necesidades que se plantean pequeños productores para llevar un seguimiento de su actividad productiva diaria. UNaM. FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica 2017-05-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57 Revista Experiencias PCE; No 1 (2017): Revista Experiencias; 14-16 25252003 spa https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57/42 Copyright (c) 2017 Adriana Viviana Centurión http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
collection Revista Experiencias PCE
language Spanish
topic Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje
spellingShingle Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje
Centurión, Adriana Viviana
Mendoza, Pamela Ailin
Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
topic_facet Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje
format Online
author Centurión, Adriana Viviana
Mendoza, Pamela Ailin
author_facet Centurión, Adriana Viviana
Mendoza, Pamela Ailin
author_sort Centurión, Adriana Viviana
title Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
title_short Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
title_full Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
title_fullStr Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
title_full_unstemmed Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
title_sort experiencias en el abordaje de la enseñanza aprendizaje de la contabilidad
description Abordar la enseñanza de la contabilidad implica generar estrategias que tiendan a propiciar un proceso de aprendizaje activo en el alumno. Donde sea este último quien despierte su interés en el análisis y la comprensión de la contabilidad no solamente en base a las actividades que realiza cualquier empresa, sino también en aquellos espacios donde no se cuenta con un sistema de información contable adecuado a las normativas vigentes, sino más bien asociado a necesidades que se plantean pequeños productores para llevar un seguimiento de su actividad productiva diaria.
publisher UNaM. FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica
publishDate 2017
url https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57
work_keys_str_mv AT centurionadrianaviviana experienciasenelabordajedelaensenanzaaprendizajedelacontabilidad
AT mendozapamelaailin experienciasenelabordajedelaensenanzaaprendizajedelacontabilidad
_version_ 1800235881720709120