Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
Abordar la enseñanza de la contabilidad implica generar estrategias que tiendan a propiciar un proceso de aprendizaje activo en el alumno. Donde sea este último quien despierte su interés en el análisis y la comprensión de la contabilidad no solamente en base a las actividades que realiza cualquier...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
UNaM. FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57 |
id |
ojs-article-57 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
ojs-article-572018-08-30T00:41:37Z Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad Centurión, Adriana Viviana Mendoza, Pamela Ailin Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje Abordar la enseñanza de la contabilidad implica generar estrategias que tiendan a propiciar un proceso de aprendizaje activo en el alumno. Donde sea este último quien despierte su interés en el análisis y la comprensión de la contabilidad no solamente en base a las actividades que realiza cualquier empresa, sino también en aquellos espacios donde no se cuenta con un sistema de información contable adecuado a las normativas vigentes, sino más bien asociado a necesidades que se plantean pequeños productores para llevar un seguimiento de su actividad productiva diaria. UNaM. FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica 2017-05-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57 Revista Experiencias PCE; No 1 (2017): Revista Experiencias; 14-16 25252003 spa https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57/42 Copyright (c) 2017 Adriana Viviana Centurión http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
institution |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
collection |
Revista Experiencias PCE |
language |
Spanish |
topic |
Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje |
spellingShingle |
Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje Centurión, Adriana Viviana Mendoza, Pamela Ailin Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad |
topic_facet |
Contabilidad-Enseñanza-Aprendizaje |
format |
Online |
author |
Centurión, Adriana Viviana Mendoza, Pamela Ailin |
author_facet |
Centurión, Adriana Viviana Mendoza, Pamela Ailin |
author_sort |
Centurión, Adriana Viviana |
title |
Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad |
title_short |
Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad |
title_full |
Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad |
title_fullStr |
Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad |
title_full_unstemmed |
Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad |
title_sort |
experiencias en el abordaje de la enseñanza aprendizaje de la contabilidad |
description |
Abordar la enseñanza de la contabilidad implica generar estrategias que tiendan a propiciar un proceso de aprendizaje activo en el alumno. Donde sea este último quien despierte su interés en el análisis y la comprensión de la contabilidad no solamente en base a las actividades que realiza cualquier empresa, sino también en aquellos espacios donde no se cuenta con un sistema de información contable adecuado a las normativas vigentes, sino más bien asociado a necesidades que se plantean pequeños productores para llevar un seguimiento de su actividad productiva diaria. |
publisher |
UNaM. FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica |
publishDate |
2017 |
url |
https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/57 |
work_keys_str_mv |
AT centurionadrianaviviana experienciasenelabordajedelaensenanzaaprendizajedelacontabilidad AT mendozapamelaailin experienciasenelabordajedelaensenanzaaprendizajedelacontabilidad |
_version_ |
1800235881720709120 |