Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS – UNaM. 16H330

Este proyecto indaga sobre las “buenas enseñanzas” ideadas, adoptadas y aplicadas por los docentes del primer año de los profesorados que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. La investigación educativa de enfoque interpretativo es...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Benítez, Belarmina, codir., Le Gall, Luis Justo, dir., Benitez, Máxima Aidée, Damus, María Arminda, Vera, Irma Stella, Zamudio, Lis Margarita, Balustra, Carlos Javier, Meza, Hugo Sergio A, Soria, Silvia Alicia, Bareiro, Héctor Abel, Morenate, Rubén A.
Format: acceptedVersion
Język:Spanish
Wydane: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2014
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/131