La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275

Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elabo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Guzmán, Alicia Clementina, dir., Garayo, Liliana Noemí, Denti, María Laura, Díaz, Norma Eduviges, Gauvry, Gabriela Carla, Schleich, Lucía, Tarelli, María Victoria, Vera, Irma Stella, Zamudio, Lis Margarita
Format: acceptedVersion
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado. 2010
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/473