Procesos de construcción y significación de una práctica de co-enseñanza en la Universidad. El caso de elementos de matemática de la FCEQyN-UNaM, durante los años 2019-2020
Fil: Benítez, Margarita del Carmen. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales; Argentina.
Main Author: | Benítez, Margarita del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Zoppi, Ana María |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5565 |
Similar Items
-
Evaluación de patrones de actitudes de alumnos de la FCEQyN (UNaM)
by: Espinosa, Teresa Genara, et al.
Published: (2017) -
Los procesos de construcción de la identidad docente en situaciones de práctica pre profesional de los estudiantes de los profesorados de la FCEQyN-UNaM
by: Oudín, Alicia Mónica, et al.
Published: (2020) -
Co participation regime in the Province of Misiones
by: Garzón Maceda, José
Published: (2021) -
Learnings in the professional initiation of graduates from the Teacher Training Carreers at the FCEQyN - UNaM - At Secondary Schools
by: Oudin, Alicia Mónica
Published: (2022) -
Learnings in the professional initiation of graduates from the Teacher Training Careers at the FCEQyN - UNaM - At Secondary Schools
by: Oudín, Alicia Mónica
Published: (2021)