AUTOEFICACIA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO
Las creencias de autoeficacia docente pueden marcar diferencias en la enseñanza y en el uso de las estrategias didácticas que utiliza el profesorado para potenciar la calidad del aprendizaje universitario, y se convierten en un motor importante de la propia práctica profesional. Su relación con...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Alfaomega
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
MARC
LEADER | 00000 a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 549206 | ||
006 | t | ||
007 | t | ||
008 | 221123 | ||
020 | |a 9786075380681 | ||
100 | |a PRIETO NAVARRO | ||
245 | |a AUTOEFICACIA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO |c PRIETO NAVARRO | ||
260 | |a Alfaomega |c 2016 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a pdf | ||
520 | |a Las creencias de autoeficacia docente pueden marcar diferencias en la enseñanza y en el uso de las estrategias didácticas que utiliza el profesorado para potenciar la calidad del aprendizaje universitario, y se convierten en un motor importante de la propia práctica profesional. Su relación con numerosos aspectos relativos a la enseñanza y al aprendizaje las sitúan en un lugar preferente en los procesos de reflexión que llevan a cabo los profesores para poder mejorar y para dar respuesta al reto didáctico que han de afrontar. En este sentido el libro presta también atención a la autoeficacia colectiva del profesorado, ya que aunar esfuerzos y sentirse parte de un proyecto común resulta necesario para poder avanzar con éxito en la creación de esta nueva realidad educativa. Al final de la obra se ofrece una Escala sobre la Autoeficacia Docente que permite al profesorado constatar su práctica docente y tomar decisiones posteriores sobre la propia enseñanza. | ||
650 | |a Educación | ||
655 | |a Electronic books. | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549206 |z Enlace del recurso |