AUTOEFICACIA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

Las creencias de autoeficacia docente pueden marcar diferencias en la enseñanza y en el uso de las estrategias didácticas que utiliza el profesorado para potenciar la calidad del aprendizaje universitario, y se convierten en un motor importante de la propia práctica profesional. Su relación con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: PRIETO NAVARRO
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Alfaomega 2016
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 549206
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9786075380681 
100 |a PRIETO NAVARRO 
245 |a AUTOEFICACIA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO  |c PRIETO NAVARRO 
260 |a Alfaomega  |c 2016 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Las creencias de autoeficacia docente pueden marcar diferencias en la enseñanza y en el uso de las estrategias didácticas que utiliza el profesorado para potenciar la calidad del aprendizaje universitario, y se convierten en un motor importante de la propia práctica profesional. Su relación con numerosos aspectos relativos a la enseñanza y al aprendizaje las sitúan en un lugar preferente en los procesos de reflexión que llevan a cabo los profesores para poder mejorar y para dar respuesta al reto didáctico que han de afrontar. En este sentido el libro presta también atención a la autoeficacia colectiva del profesorado, ya que aunar esfuerzos y sentirse parte de un proyecto común resulta necesario para poder avanzar con éxito en la creación de esta nueva realidad educativa. Al final de la obra se ofrece una Escala sobre la Autoeficacia Docente que permite al profesorado constatar su práctica docente y tomar decisiones posteriores sobre la propia enseñanza.  
650 |a Educación 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549206  |z Enlace del recurso