Léim chuig an ábhar
Catálogo Colectivo

Catálogo Colectivo

  • Aiseolas
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
    • Sámegiella
    • Монгол
    • Māori
CASTA
  • Ser o deber ser :
  • Luaigh é seo
  • Seol é seo mar r-phost
  • Priontáil
  • Easpórtáil taifead
    • Easpórtáil chuig RefWorks
    • Easpórtáil chuig EndNoteWeb
    • Easpórtáil chuig EndNote
    • Easpórtáil chuig MARC
    • Easpórtáil chuig MARCXML
    • Easpórtáil chuig RDF
    • Easpórtáil chuig BibTeX
    • Easpórtáil chuig RIS
  • Buan-nasc
Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Ser o deber ser : un dilema resuelto para niños y jóvenes de la primera mitad del siglo XX /

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Norverto, Lía
Formáid: Libros Digitales
Teanga:Spáinnis
Foilsithe / Cruthaithe: [La Pampa, Argentina] : [Universidad Nacional de La Pampa], [2003]
Ábhair:
Education > Social aspects > Argentina > Periodicals.
Language and languages > Study and teaching > Argentina > Periodicals.
Language arts > Argentina > Periodicals.
Teaching > Argentina > Periodicals.
Educación > Aspectos sociales > Argentina > Publicaciones periódicas.
Lenguaje > Estudio y ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Ensenañza > Argentina > Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
Rochtain ar líne:https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240
  • Stoc
  • Cur síos
  • Míreanna comhchosúla
  • Amharc foirne

Ar líne

https://elibro.net/ereader/elibrounam/24240

Míreanna comhchosúla

  • Ser alumno hoy : algunos aportes para la formación del sujeto adolescente en el nivel medio /
    de réir: Barilá, María Inés
    Foilsithe / Cruthaithe: (2006)
  • La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículo en el aula /
    de réir: Fernández Reiris, Adriana
    Foilsithe / Cruthaithe: (2006)
  • Ingenuo o alerta? : hacia una mejora de la lectura comprensiva a través del análisis crítico del discurso /
    de réir: Pascual, Graciela B., et al.
    Foilsithe / Cruthaithe: (2003)
  • Lugares educativos : formando ciudadanos o formando para el consumo. Iniciativas didácticas desde la República de los Niños de La Plata y el Museo de los Niños del Abasto /
    de réir: Dragneff, Nadia Verónica
    Foilsithe / Cruthaithe: (2010)
  • Fases, dilemas y decisiones en torno al proceso metodológico de una investigación educativa centrada en la formación inicial docente /
    de réir: Casablancas, Silvina
    Foilsithe / Cruthaithe: (2010)

Roghanna cuardaigh

  • Stair cuardach
  • Cuardach Casta

Aimsigh tuilleadh

  • Brabhsáil an chatalóg
  • Brabhsáil in ord aibítre
  • Breathnaigh ar chainéil

Cabhair uait?

  • Leideanna cuardaigh
  • Presentación
  • Contacto Mgter. José Luis Yainikoski