Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
Propone un modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación.
المؤلف الرئيسي: | Paula Acosta, Caridad Amado (مؤلف) |
---|---|
مؤلف مشترك: | e-libro, Corp |
مؤلفون آخرون: | Almirall Romero, Eduardo José (المدير), Fernández Peña, Carlos Luis (المدير) |
التنسيق: | Libros Digitales |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/85605 |
مواد مشابهة
-
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
حسب: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda
منشور في: (2011) -
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
حسب: Paulino Pérez, Edith Jeanetty
منشور في: (2011) -
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
حسب: Nápoles Hernández, Nelson
منشور في: (2011) -
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón
حسب: Bustillos Peña, Mayra Alejandra
منشور في: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
حسب: Ramírez Lafont, Evarista
منشور في: (2012)