Metodología de evaluación institucional para las escuelas especiales de retraso mental
La investigación surge ante la necesidad de ofrecer respuesta a la problemática de la Evaluación Institucional de las Escuelas Especiales de Retraso Mental. Se requiere del estudio de las premisas teóricas para lograr la contextualización que los diferentes autores nacionales y extranjeros han...
Main Author: | Companioni Álvarez, Inés |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Other Authors: | Torres Fernández, Paul (tut.) |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/90037 |
Similar Items
-
Proyecto de mejoramiento educativo para la educación de la autoestima en función del desarrollo intelectual de los escolares con diagnóstico de retraso mental leve
by: Álvarez Insua, Marieta
Published: (2008) -
Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
by: Puentes de Armas, Tomás
Published: (2015) -
Retraso mental y defecto motor
by: Acosta García, Juana Elena
Published: (2009) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física /
by: Cañizares Márquez, José María
Published: (2016) -
Acerca de la atención a los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales /
Published: (2015)