Que hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes : el gurú de la calidad total del servicio relata sus experiencias y anticipa el futuro /
Main Author: | Wise, Tom |
---|---|
Format: | Libros |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Granica,
1994.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Los clientes externos e internos : su satisfacción /
by: Mello, María Laura de
Published: (2005) -
Clínicas de venta para vendedores basado en ventas
by: Pérez Morales, José Gerardo
Published: (2009) -
Tu cliente manda! : cómo proporcinar las experiencias Me2B que exigen los clientes de hoy /
by: Price, Bill
Published: (2015) -
El servicio centrado en el cliente cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios /
by: Cottle, David W.
Published: (1991) -
Creación del valor: La clave de la gestión competitiva. Diseño e implantación de una estrategia global /
by: Band, William A.
Published: (1994)