Marketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final : la búsqueda de un modelo integrador = Marketing relationship and trading in the relationship between service providers, health operators and final customer : the search for an integrating model /

El marketing de relaciones encuentra similitudes con el concepto de negociación cooperativa, la finalidad de esto es encontrar soluciones en las ganancias mutuas con una visión a largo plazo. Dentro de este enfoque, se buscó construir un modelo integrador del marketing de relaciones y negociación en...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Silva Carneiro, Carlos André
Άλλοι συγγραφείς: Tañski, Nilda C.
Μορφή: Analiticas
Γλώσσα:Spanish
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/666
Ver en el OPAC del Koha