Marketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final : la búsqueda de un modelo integrador = Marketing relationship and trading in the relationship between service providers, health operators and final customer : the search for an integrating model /

El marketing de relaciones encuentra similitudes con el concepto de negociación cooperativa, la finalidad de esto es encontrar soluciones en las ganancias mutuas con una visión a largo plazo. Dentro de este enfoque, se buscó construir un modelo integrador del marketing de relaciones y negociación en...

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Bibliographic Details
Main Author: Silva Carneiro, Carlos André
Other Authors: Tañski, Nilda C.
Format: Analiticas
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/666
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040 |a FCE  |c FCE 
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100 |a Silva Carneiro, Carlos André 
245 |a Marketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final :   |b la búsqueda de un modelo integrador = Marketing relationship and trading in the relationship between service providers, health operators and final customer : the search for an integrating model /   |c Carlos André Silva Carneiro, Nilda Catalina Tañski.  
300 |a 16 p. 
520 |a El marketing de relaciones encuentra similitudes con el concepto de negociación cooperativa, la finalidad de esto es encontrar soluciones en las ganancias mutuas con una visión a largo plazo. Dentro de este enfoque, se buscó construir un modelo integrador del marketing de relaciones y negociación en la relación entre los proveedores de servicios, operadoras de salud y los clientes finales en el mercado de planes de salud en Brasil, esta relación es muy compleja, llena de conflictos y en estancamiento. Se utilizó, en primer lugar, una investigación exploratoria de observación directa del fenómeno referido al marketing de relaciones, negociación y los seguros de salud a fin de aumentar las posibilidades de trabajo. Entonces, el método de recolección de datos fue en ese medio a través de cuestionarios en línea utilizando el método de encuesta, en el sector representativo. El tipo de muestreo utilizado, donde n = 217 y el nivel de confianza fue del 95%, no probabilístico intencional. Al final, se concluyó que el modelo propuesto inicialmente fue plenamente aceptado, teniendo en cuenta la elección de la metodología, alcanzando entonces el principal objetivo de este estudio. 
520 |a The marketing relationship finds similarities with the concept of cooperative bargaining, the purpose of this is to find solutions to mutual gains with long-term vision. Within this approach, we sought to build an integrative model of relationship marketing and negotiation in the relationship between service providers, health operators and final customers in the health plan market in Brazil, this relationship is complex, full of conflicts and stagnation. It was first used, first, as an exploratory research of direct observation of the phenomenon referred to relationship marketing, trading and health insurance to increase employment opportunities. Then, the method of data collection was in that environment through online questionnaires using the survey method, in the representative sector. The type of sample used, where n = 217 and the confidence level was 95%, not intentional probabilistic. In the final, it was concluded that the initially proposed model was fully accepted, taking into account the choice of methodology, then achieving the main objective of this study. 
653 |a MARKETING DE RELACIONES 
653 |a NEGOCIACION  
653 |a SALUD SUPLEMENTAR DEL BRASIL 
653 |a COOPERACION 
700 |a Tañski, Nilda C. 
773 |a Visión de futuro  |g Vol. 16, no 2, (Jul. 2012) p. 207-222  |x 1669-7634 
852 |c 8.C 
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942 |2 udc  |c ANA 
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