Marketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final : la búsqueda de un modelo integrador = Marketing relationship and trading in the relationship between service providers, health operators and final customer : the search for an integrating model /
El marketing de relaciones encuentra similitudes con el concepto de negociación cooperativa, la finalidad de esto es encontrar soluciones en las ganancias mutuas con una visión a largo plazo. Dentro de este enfoque, se buscó construir un modelo integrador del marketing de relaciones y negociación en...
Main Author: | Silva Carneiro, Carlos André |
---|---|
Other Authors: | Tañski, Nilda C. |
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/666 Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Marketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final
by: Silva Carneiro, Carlos André, et al.
Published: (2012) -
Marketing relationship and trading in the relationship between service providers, health operators and final customer: the search for an integrating model
by: Carneiro, Carlos André Silva, et al.
Published: (2012) -
Marketing relationship and trading in the relationship between service providers, health operators and final customer : the search for an integrating model
by: Silva Carneiro, Carlos André, et al.
Published: (2012) -
Marketing de relacionamiento y negociación en relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final : la busca de un modelo integrador
by: Silva Carneiro, Carlos André -
Los seis pasos de la negociación
by: Arcaya, María
Published: (2009)