Custome lifetime value clv : la medida de rentabilidad de crm /
CRM (Custome Relationship Management) es la filosofia de negocio focalizada en el Cliente, que busca identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos, para conseguir un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo. El CLV (Customer Lifetime Value, o Valor de Vida del Cliente) es la medida...
Main Author: | |
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Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
la Ley,
2006.
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Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Summary: | CRM (Custome Relationship Management) es la filosofia de negocio focalizada en el Cliente, que busca identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos, para conseguir un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo.
El CLV (Customer Lifetime Value, o Valor de Vida del Cliente) es la medida de rentabilidad principal asociada con el Enfoque CRM. En el presente artículo se desarrollan algunas ideas sustantivas acerca del concepto y la aplicación del CLV en el mundo de los negocios. I) Conceptualizando la noción de CLV; 2) Explicando cómo se calcula el CLV; y 3) Identificando las implicancias de su utilización. |
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Physical Description: | 5 p. |
ISSN: | 1514-8602 |