Custome lifetime value clv : la medida de rentabilidad de crm /

CRM (Custome Relationship Management) es la filosofia de negocio focalizada en el Cliente, que busca identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos, para conseguir un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo. El CLV (Customer Lifetime Value, o Valor de Vida del Cliente) es la medida...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bongiorni, Gisela
Format: Analiticas
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : la Ley, 2006.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha
Description
Summary:CRM (Custome Relationship Management) es la filosofia de negocio focalizada en el Cliente, que busca identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos, para conseguir un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo. El CLV (Customer Lifetime Value, o Valor de Vida del Cliente) es la medida de rentabilidad principal asociada con el Enfoque CRM. En el presente artículo se desarrollan algunas ideas sustantivas acerca del concepto y la aplicación del CLV en el mundo de los negocios. I) Conceptualizando la noción de CLV; 2) Explicando cómo se calcula el CLV; y 3) Identificando las implicancias de su utilización.
Physical Description:5 p.
ISSN:1514-8602