Quehacer docente: realmente una situación fácil de asumir?

Bibliographic Details
Main Author: Ortíz, Zulma Nelly
Other Authors: Soria, Silvia (co dir)
Format: Trabajo Final de Grado
Published: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2007
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20230831101141.0
040 |a FHyCS 
100 |a Ortíz, Zulma Nelly 
245 |a Quehacer docente:  |b realmente una situación fácil de asumir? 
260 |a Posadas, Mis.:   |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2007 
500 |a POSEE DISQUETE 
502 |a Monografía.  
502 |a Profesorado en Educación Especial - Cátedra Práctica Profesional Docente y Tecnológica 
650 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION INTEGRADORA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a CLASE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TECNICA DIDACTICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a FORMACION DE DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PAPEL DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
653 |a Escuela Especial N 4 
700 |4 dir  |a Le Gall, Luis  
700 |4 co dir  |a Soria, Silvia 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 10896  |d 10896 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 O775_EDUCACINESPECIAL  |7 0  |9 17549  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-28  |l 0  |o O775 Educación Especial  |p 1336T  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y TFG