Las representaciones sociales de los graduados, en relacion con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario. 16H379

El presente proyecto, continuidad de los Proyecto EIERS (16H-254) y EIERS 2(16H- 314), tiene por objeto relevar las representaciones sociales de los graduados de la FHyCS-UNaM sobre el valor otorgado a la inclusión del aprendizaje de idiomas extranjeros en la formación académica de grado y contrasta...

Whakaahuatanga katoa

Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Ngā kaituhi matua: Nelli, Luis Angel, dir, Espíndola, María del Carmen, Flores, Silvia del Pilar, Castelli, Norma Beatriz, Benitez, Sergio Fabián, Mendez, Silvia Graciela, Basile, Marina Esther, Escobar, Rita Esther, Sanabria, Del Pilar, Ramirez Cano, Enrique, Lede, Alicia Laura, Mir, Maria Cecilia, Formento, Carmen Lucía
Hōputu: documento de trabajo
Reo:Pāniora
I whakaputaina: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2013
Ngā marau:
Urunga tuihono:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/145