Del libro didáctico a la secuencia de formación: propuestas de intervención pedagógica

Esta nueva propuesta se constituye como una continuidad del proyecto El libro didáctico como material para la enseñanza de portugués LE - Perspectivas políticas: industria editorial y trabajo simbólico, culminado en 2011 y al mismo tiempo como una nueva etapa de investigación y producción de los mat...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Daviña, Liliana, dir., Alarcon, Raquel, Amable, María Inés, Carrattini, María Adhelma, Castelli, Norma Beatriz, Correa, Germán Esteban, Pastori, Cristina Silvia, Duthil, Lorena Vanesa
Format: documento de trabajo
Język:Spanish
Wydane: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2012
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/37