Concepciones acerca de la discapacidad de los jovenes de las escuelas de Misiones. 16H386

Las actuales políticas educativas, se inscriben dentro de la denominada “perspectiva de derechos.” Hoy se considera a la educación como un derecho básico y debe garantizarse que todos los niños, jóvenes y adultos que la requieran, accedan a ella. En relación con la cuestión de garantizar accesibi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vain, Pablo Daniel, dir., Cribb, Carol Stephanie, Nudelman, Silvia Enid, Eichler, Evelyn Silvia, Cardozo, Silvana, Vázquez, Marta Graciela, Fonseca, Luisa Noemi, Baigorria, Alejandra, Dormond, Noelia
Formato: documento de trabajo
Lenguaje:Spanish
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2013
Materias:
Acceso en línea:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/397